The Maze Runner: Correr o morir #1

17:28

¡Hola lectores! ¿Que tal su día? Ojalá que bien. Hoy les traigo... *Redoble de tambores... ¡Correr o morir por James Dashner! ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Comencemos! 



Autor: James Dashner
Editorial: V&R
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 398
A partir de: 14 años
Saga: The Maze Runner (1/3)

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. 'Bienvenido al Área, Novicio.' El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos.
Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni porqué. De lo que están seguros es de que cada mañana? las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr.
Correr será la clave. O morirá.

Reseña:
¡Hola, lector! Hoy, como leíste en el título te traigo... ¡Correr o morir por James Dashner! ¿De qué se trata? Pues ahora te dejo mi resumen:

Thomas despierta en un elevador oscuro, no recuerda nada. Ni su familia, ni tampoco su edad; nada. Sólo su nombre. Por instinto, Thomas se levanta y comienza a gritar y patalear en señal de auxilio. Nada. Hasta que el techo se abre, dejando a la vista a un numeroso grupo de chicos, todos varones, de diferentes edades. Uno de ellos, le tiende una mano, para ayudarle a subir, diciendo la frase que comenzaría con todo este misterio; "Bienvenido al Área, novicio"

Thomas se encontraba en el Área, un espacio al aire libre cerrado por unos muros que se abrían por la mañana y se cerraban por la noche. En realidad, nadie allí sabe exactamente porqué está ahí. Ese es el misterio que todos desean revelar. Ése es el misterio que Thomas deberá averiguar. 


Opinión:
A ver, no me juzguen, he resumido lo que he podido. Y he descubierto que soy muy mala en esto, pero no importa. Me las arreglaré. Bueno, ¿Que les ha parecido? Sinceramente, no le tenía expectativas a este libro. Me lo recomendó una amiga super fan de la trilogía, así que dije ¿Porque no? Y vaya que me sorprendió. El libro te encierra en un suspenso al que no te puedes resistir. Es una novela muy adictiva, que sin duda, vale la pena. Es increíble cómo te engancha. Yo me lo leí hace unos meses, y aún recuerdo mi expresión al comenzar a leerlo; "Esto es demasiado adictivo, no puedo parar" De verdad, no exagero. Este libro, es un muy entretenido "juego" que el autor entreteje con sus personajes y con el propio lector, a quien tiene en vilo a cada vuelta de página.

Si conoces a alguien que le encanta la ciencia ficción,  te recomiendo mucho que le comentes sobre este libro. Es increíble, y personalmente creo que puede introducir a una persona en el mundo de la lectura. En fin, hasta aquí la reseña de hoy. Si te gustó, déjame tu comentario. Y si no te gustó, tambien. 






¿Qué te pareció el libro?
¿Lo has leído?
¡Déjame tu comentario!


Besos,
      Amélie☺

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

google-site-verification: google9f85c744a08c8361.html
H O G A R D E L I B R O S © 2 0 1 7 Amélie